REPARACIÓN DE COMPUTADORAS Y LAPTOPS

Harto de que tu equipo de computo este superlento, con pausas, fallas, virus, pantallas azules o simplemente ya no prende, se traba, ya no carga tus archivos ni tus programas, fallas en tu Internet, ¿EN TODO?

Nuestros Servicios

Instalación de Sistema Operativo

Es un Servicio profesional de instalación de sistema operativo y respaldo de información.
Es importante tener tu equipo actualizado y libre de virus. Con el servicio de “Formateo con Programas” te garantizamos que tu equipo, tendrá más velocidad y lo sentirás más liberado.

Servicio completo

Es un servicio de mantenimiento avanzado para equipos portátiles y de escritorio en el cual se da limpieza completa, su equipo se pone en tina ultrasonica para eliminar todos los residuos de polvo y suciedad que a simple vista no vemos, además de que se cambia la pasta térmica para que el equipo no sufra sobrecalentamiento.

Servicio (Limpieza)

Porque sabemos que el polvo no respeta lugares ni costumbres, ofrecemos el servicio profesional de limpieza de tu laptop y computadora que incluye: limpieza y mantenimiento del sistema de enfriamiento, unidades ópticas, tarjeta madre, teclado, pantalla, partes plásticas.

Reparación de Hardware

Es sabido por todos que es mas barato un servicio preventivo que correctivo.

En Gammer’s Style ofrecemos servicios a un precio mas bajo debido a que las reparaciones muchas veces son a nivel componente y no reemplazando sus partes.

Recuperación de Datos

Recuperación hasta de un 90% de tus datos.

Es un Servicio profesional de recuperación de información. En Gammer’s Style sabemos que la información que tienes en tu equipo llega a sobrepasar al valor del mismo, y por ello sabemos que es vital e importante recuperarla aún en casos extremos, como lo es que exista daño de disco duro.

Eliminación de Virus

Muchas veces tenemos el problema de que nuestra PC este infectada con virus. Y algunas otras no sabemos exactamente porque paso eso. Cual fue el motivo que provoco el ingreso del virus a nuestra PC. Para entender un poco más sobre el porque de esta situación, es importante entender que es un virus y como funciona.

¿Tu computadora no da video, o da video con rayas?

¡No te asustes! Es un error muy común

Es muy común en algunos modelos de Laptops que cuentan con procesador de gráficos NVIDIA, ATI o Intel presenten problemas derivados del sobrecalentamiento, ya que este se desuelda. 

Es importante realizar un proceso especial que ayude a soldar nuevamente el chip además de limpiar todo el sistema de enfriamiento, optimizando la disipación del calor, logrando una mejor ventilación y evitando la posible reincidencia de la falla.

Solución temporal vs Solución definitiva

En algunos lugares ofrecen soluciones “temporales”, que consiste en realizar un Reflow, (aplicar calor sobre el chip GPU y presionar sobre el para que se vuelva a “soldar” con la Motherboard). Sin embargo como lo mencionamos anteriormente es una solución temporal.

Reballing (Reboleando), se cambian las bolas de estaño (sin plomo y de dudosa calidad) de la soldadura (tipo BGA), por bolas de estaño con plomo (que soporta  más temperatura que el estaño sin plomo “de inferior calidad”) y se suelda a la Motherboard.

Mantenimiento Profesional de Hardware

Porque sabemos que el polvo no respeta lugares ni costumbres, “Limpieza” es un servicio profesional de limpieza de tu laptop y computadora que incluye: limpieza y mantenimiento del sistema de enfriamiento, unidades ópticas, tarjeta madre, teclado, pantalla, partes plásticas.

Se desensambla tu equipo totalmente y se descontamina minuciosamente cada una de las partes de la cual consta tu equipo.

Es uno de los servicios más importantes y que no estamos acostumbrados a realizar a nuestra laptop y computadora ya que no pensamos en las consecuencias que esto ocasiona.
 
“Limpieza” es realizar el aseo de hardware y está diseñado para prevenir daños futuros en tu equipo.

Servicio Profesional de Instalación de Sistema Operativo

Es un Servicio profesional de instalación de sistema operativo y respaldo de información.

Es importante tener tu equipo actualizado y libre de virus. Con el servicio de “Formateo con Programas” te garantizamos que tu equipo, tendrá más velocidad y lo sentirás más liberado.

¿Cómo saber que nuestro equipo necesita un Formateo con Programas?

1. Errores constantes de aplicaciones​

Tu equipo tiene errores en aplicaciones y/o programas. Esto puede ser ocasionado por una mala instalación o desinstalación de algún programa o aplicación.

2. Sistema operativo lento​

Si tarda demasiado en encender y/o arrancar tu sistema operativo, puedes traer el equipo para realizarle una valoración, así podremos recomendarte lo mejor para tu equipo.

3. Carga de aplicaciones lenta​

Podemos revisar tu equipo, recuerda que los presupuestos son sin costo y sin compromiso, así, no tendrás que gastar por una valoración.

4. Se congela el equipo al estar procesando datos​

Esto puede deberse a la falta de memoria RAM o a que tu disco duro no esté en buenas condiciones, lo mejor es hacer una revisión para determinar la falla que origina esto.

5. Tiene Virus​

¿Te preocupa que tu equipo pueda tener un virus? Si tu ordenador está infectado, es fundamental que lo traigas para que puedas deshacerte de los virus.

6. Se tarda mucho al iniciar el sistema operativo.

A veces el problema es simplemente que hay algún malware instalado o demasiadas aplicaciones que se ejecutan al inicio y tienes que quitar, pero otras veces son ordenadores ya viejos en los que cualquier ahorro de recursos puede marcar la diferencia.

Eliminación de Virus

Muchas veces tenemos el problema de que nuestra PC este infectada con virus. Y algunas otras no sabemos exactamente porque paso eso. Cual fue el motivo que provoco el ingreso del virus a nuestra PC. Para entender un poco más sobre el porque de esta situación, es importante entender que es un virus y como funciona.


Un virus informático es simplemente un código creado por algún especialista en programación y seguridad informática   Digamos es un programa más, que puede estar en nuestra computadora, obviamente no es algo que nosotros hemos instalado o por lo menos no es nuestra intensión instalarlo. Pero de alguna forma se instalo en nuestra pc y esta provocando un funcionamiento inadecuado de nuestra computadora.​

Este servicio se aplica a equipos que no desean que se borre el contenido del disco duro o “formateen”.​ Como primer paso, localizamos que tipo de virus es, existen algunos tipos de virus que daña registros del sistema operativo y se infiltra en la sección de inicio de Windows haciendo que el equipo se haga lento, se trabe e incluso que no llegue a cargar bien el sistema operativo. Utilizamos una serie de Software  con los cuales borramos dichos registros y reparamos partes dañadas del sistema, para posteriormente eliminar de forma manual dichos virus.

Recuperación de Datos

Recuperación hasta de un 90% de tus datos

 

Es un Servicio profesional de recuperación de información. En Gammer’s Style sabemos que la información que tienes en tu equipo llega a sobrepasar al valor del mismo, y por ello sabemos que es vital e importante recuperarla aún en casos extremos, como lo es que exista daño de disco duro.

Nuestros expertos recuperan el 70 % de las veces la información dañada, y en un 90 % el total de la información, somos expertos en recuperación de información.

Servicio de Reparación

Es sabido por todos que es mas barato un servicio preventivo que correctivo

·Conexión a Internet
Resolución de problemas en la configuración de tu conexión a Internet.

·Virus
Resolución de incidencias mediante la eliminación de virus.

·Redes locales
Configuración de redes domésticas para acceder a una impresora compartida desde dos ordenadores diferentes o para compartir archivos. Cifrar conexiones inalámbricas para evitar el acceso a tu red por personas ajenas.

Reparación
Asesoramiento técnico y soluciones a cualquier tipo de problema que podrías tener con tu equipo ya seas un particular o una empresa. En Gammer’s Style México damos solución a tus problemas con el software y el hardware.
• Reparación de ordenadores.
• Reparación de monitores.
• Reparación de todo tipo de accesorios informáticos.
• Reparación de tarjeta gráfica.
• Reparación de portátiles.
• Reparación de Tablets.
• Problemas con GPS.
• Equipos Apple.
• Telefonía Móvil.

Y mucho más …

 

Le ofrecemos capacidad, rapidez, eficacia y un servicio personalizado. La profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo son nuestra mejor garantía.

·Ordenadores a la carta
Montamos ordenadores a la carta para adaptarlos a tus necesidades, puedes elegir tu propio estilo de caja, componentes internos, disco duro.

·Mantenimiento informático para empresas

·Drivers
Resolución de problemas localizando, descargando, instalando y configurando drivers para conseguir que tu PC funcione perfectamente.

·Programas
Necesitas un programa para gestionar tu empresa o montar un TPV nosotros buscamos la mejor solución para ti, Presupuestos sin compromiso.

·Copia de seguridad
Soluciones para realizar copias de seguridad con las mejores marcas de dispositivos NAS. ¿Necesitas hacer copias de seguridad? Entonces estás en el sitio adecuado.

·Recuperación de archivos
No dejes que tu información se pierda. ¡Rescatamos tu información! Solución de problemas mediante la Recuperación de archivos borrados o dañados del disco duro, pendrive, tarjetas de memoria.

No busques más, ya nos has encontrado.

Abrir chat