Reparamos y modificamos

Todas las marcas y modelos de consolas

Consolas que reparamos

Nintendo Switch

Si ya no tienes garantía de la Nintendo Switch o no te la cubre Nintendo, nosotros podemos repararte la consola y los mandos.

Playstation

Reparamos problema de “Luz Azul, Luz Blanca y Actualización”. Podemos realizar el servicio de limpieza cuando el ventilador se sobregira.

Xbox

Reparamos las consolas Xbox One Fat, Xbox One S, Xbox One X y la nueva Xbox One Series X. Desde errores de actualización, errores de lectura de discos, etc.

Controles

Damos soporte a los mandos originales de las diferentes consolas, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS5 y Nintendo Switch

Modifica tu consola con total garantía en manos de un Servicio Técnico Profesional sin ningún riesgo.

Sí, tiene arreglo. En Gammers Style reparamos tu consola sea cual sea tu avería. Y disfruta de tu consola reparada ¡Para que la diversión no se detenga! Servicio disponible para todas las plataformas.

Y si buscas un accesorio o componente encontrarás un amplio surtido de las últimas novedades del mercado. 

Además, compramos y vendemos juegos y consolas. No lo pienses mas y visitanos.

Ahora en las tiendas Gammer’s Style tenemos el honor de presentarte nuestro servicio de reparación de consolas con el cual somos capaces de reparar la mayoría de las consolas del mercado a precios competitivos y sin sustos en tu precio final. Si te preguntas como reparar tu PS2, Ps3, PS4, PS5, Nintedo Switch o Xbox, en Gammer’s Style México tenemos la respuesta. 

Somos especialistas en reparación de consolas con cualquier anomalía de todas las marcas, Nintendo DS, DSi y DSi XL, reparación de Nintendo Wii, Wii U, Sony Play Station 2, podemos reparar PS3, Playstation 4, Sony PSP, PSP GO, PS Vita, Xbox 360, Xbox One y Series X. Además de reparar consolas, nuestros técnicos especializados, son capaces de reparar tu iPhone, iPad, Celulares todas las marcas, computadoras y tablets.

Ya tienes la solución, si tienes cualquier avería en tu consola y no sabes como solucionarlo, en Gammer’s Style México te lo hacemos fácil, disfruta de nuestros presupuestos sin costo en reparación de consolas y que no pare la diversión.

Realizamos la Reparación, Flasheos y Chips para PS2, PS3, PS4, Switch, Xbox 360 y más

Gammer’s Style ofrece un servicio de reparación de consolas, mediante reballing, con garantía y llevado a cabo por técnicos especialistas en tu consola.

En reballing te ofrecemos siempre el mejor precio ajustado al diagnóstico, ya que la reparación se realiza en nuestro taller de Puebla, con maquinaria propia, teniendo control en todo momento sobre el proceso de reballing.​

Contáctanos

Hola,
No busques mas, ya nos has encontrado.

Abrir chat