Quiénes Somos

Soporte Técnico Especializado

Damos soporte a los mandos originales de las diferentes consolas, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS5 y Nintendo Switch

Reparamos problemas en las principales consolas. También damos soporte a celulares, computadoras, tablets y más...

Puedes contactarnos por WhatsApp o Telegram, estaremos dispuestos a ayudar en lo que podamos para la reparación de equipos

Soporte para equipos de escritorio y Laptops con total garantía, ya sea que esté lento, no encienda o requieras alguna actualización

Expertos en Tecnología
Soporte Técnico Especializado

En Gammer’s Style nos dedicamos a la reparación de Computadoras, Celulares y Consolas a nivel de motherboard y componentes electrónicos, sustitución de componentes originales, y mucho más…

Todo surgió de una pequeña idea, que se ha convertido en nuestra forma de trabajar. Nuestro objetivo es intentar reparar los equipos evitando el cambio completo o de componentes costosos, localizando el foco de la avería y así abaratar los costos de ésta.

Somos trasparentes a la hora de diagnosticar averías, diciendo siempre al cliente las cosas como son, sin rodeos, ni peros.

Todas las reparaciones las realizamos en nuestro taller, sin envío de equipos a otros talleres.

Trabajamos con los distribuidores directos de las marcas, para poder conseguir los componentes originales al mejor precio.

Con más de 13 años de experiencia que avalan nuestro trabajo reparando equipos informáticos, telefonía móvil y placas electrónicas.

Conocemos perfectamente la estructura interna de los teléfonos móviles para proceder a su actualización y liberación sin ningún tipo de riesgo para el terminal y así poder usarlo con cualquier operador.

Estamos en continua actualización en herramientas y maquinaria de trabajo, formando a nuestros técnicos día a día para estar a la última.

Disponemos de componentes para computadoras, portátiles, consolas, telefonía, accesorios y consumibles…
Intentamos día a día mejorar nuestro servicio para satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo lo último en tecnología.

Años de Experiencia
Clientes Atendidos
Equipos Reparados

No busques más, ya nos has encontrado.

Abrir chat