Nuestra Misión Visión

Somos una Empresa dedicada a cuidar la economía Méxicana, al brindar soluciones rápidas y profesionales en reparación de equipos celulares, consolas de videojuegos, equipo de computo tablets, iPods y más.

Encaminados a ser una Empresa:

-Alineada a la satisfacción de nuestros clientes, consumidores y distribuidores reactivando así la comunicación personal y profesional garantizando total discreción.

-Enfatizando el crecimiento con el apoyo de nuestros distribuidores.

 

Lograr una expansión regional en la República Mexicana como la Empresa líder en diagnóstico, reparación de celulares, reparación de consolas, liberaciones, desbloqueo,  venta y comercialización de accesorios, logrando el posicionamiento de nuestra marca madre “Gammer’s Style”. Brindando un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes al cerciorarnos que todos crezcan y vivan nuestra filosofía día con día.

 

Ayúdanos a Mejorar

Tu ayuda nos impulsa mas de lo que crees…

Tu opinón es importante

Estamos convencidos que no hay mejor publicidad que el tener clientes satisfechos que hablen bien de los productos y servicios que les hayamos vendido. Por lo mismo solo vendemos equipos, juegos y software de la mejor calidad; con garantía.

SÍGUENOS

Tu puedes ayudarnos simplemente regalándonos un LIKE! en Facebook, o siguiéndonos en Twitter y Compartiendo nuestros anuncios, sabemos que tenemos clientes satisfechos y fieles al servicio que prestamos, por eso nos atrevemos a solicitar de su firme ayuda promoviendo nuestros servicios y de antemano les damos gracias.

NUESTROS VALORES

Entregamos nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente, a través de la responsabilidad y la lealtad en nuestras relaciones con los clientes y proveedores. Actuamos conforme a altos valores morales que brindan seguridad y confianza a nuestros clientes, y proveedores.

 

1. Honestidad

Tratamos de involucrar a nuestros clientes en cada uno de los procesos, se les informa a detalle el estado de su equipo; evitando mal entendidos futuros al ser coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

2. Discreción

Cada uno de los que integramos Gammer´s Style estamos comprometidos a resguardar la información que llega a nuestras manos, utilizando el equipo sin ningún otro fin que no sea su diagnóstico o reparación.

3. Responsabilidad

Contribuir con actitud favorable, de estima y respeto al desempeñar nuestro trabajo; asumiendo firmemente un compromiso al no dañar de ninguna manera algún equipo, así el cliente decida que se repare o no.

4. Servicio

El compromiso de brindar siempre un trato amable y cordial a nuestros clientes, pues son pieza clave y razón de ser de nuestra organización.

5. Respeto

Fomentamos un ambiente sano, agradable y humano, tratando a cada persona con respeto y dignidad. Trabajo en equipo. Coordinación y participación activa de todo el personal, para alcanzar las metas y objetivos organizacionales.

6. Puntualidad

Nuestro compromiso como taller es cumplir todos los días en tiempo y forma con la revisión y entrega del equipo en el tiempo pactado.

No busques más, ya nos has encontrado.

Abrir chat