Reparamos y modificamos

Todas las marcas y modelos de consolas

Todas las marcas y modelos

Liberamos y reparamos tu móvil con total garantía

Somos especialistas en liberación de móviles de cualquier marca. Deja tu móvil en manos de profesionales, porque sabemos de la importancia que tu móvil tiene para tí.

Ya nos has encontrado, estás a un paso de ser libre.​

Repara tu móvil con total garantía y rapidez con la seguridad que ofrece nuestro Servicio de Asistencia Técnica.

Liberación de Móviles por Cable o IMEI

¿Por qué desbloquear tu Celular con Gammer's Style?

Podemos liberar tu equipo de cualquier marca y modelo sin necesidad de que salgas de tu casa u oficina.

Cotizamos sin costo y sin compromiso

Todas las marcas y modelos

Desbloqueo por IMEI (Liberación)

Reparar móvil mojado

En Gammer’s Style somos de los pocos servicios técnicos que ofrecemos la reparación de terminales mojados.

Puedes solicitar una cotización sin costo y sin compromiso (siempre que no haya sido abierto) en nuestro taller de Puebla, Puebla que está ubicado en Av. Nacional 8506 Local 1B Col. El Carmen Gastronómicos.

¿Qué hacer si se te ha mojado el celular?

Tener constantemente el móvil con nosotros lo hace especialmente susceptible de mojarse por accidente. Y el problema no son las salpicaduras o gotas accidentales, más bien nos referimos a que pueda caerse dentro de un lavabo, que se moje con una lluvia intensa o se caiga en una piscina. Debes saber que un móvil mojado no tiene que ser necesariamente un dispositivo estropeado para siempre, aunque es importante ser riguroso y seguir unas pautas muy concretas.

Aunque parece una obviedad, cuanto menos tiempo pase en contacto con el agua mejor.

Resiste la tentación, no lo enciendas para ver si se ha dañado y mejor no pulses ninguna tecla. Si no se hubiera apagado con la inmersión, mejor apágalo. Ten en cuenta que podría producirse un cortocircuito y fundir algunos de sus componentes.

Si puedes es recomendable extraer la batería y cualquier tipo de protector que tenga. Si tienes un móvil de última generación o un iPhone y esto no es posible, y estuviera encendido, apágalo de inmediato, pero recuerda siempre quitar la SIM o cualquier otra tarjeta que tenga incorporada.

Para quitar el sobrante de agua puedes intentar hacerlo con mucho cuidado con una servilleta o pañuelo de papel aunque será más eficiente eliminar las gotas de agua más superficiales con un aspirador (nunca con una secadora ya que puede dañar alguno de los circuitos internos con el calor). Tampoco es recomendable hacerlo con papel normal porque podría ayudar a extender la húmedad por alguna ranura.

No podemos decirte que tan grave es el daño hasta revisar el equipo pero si no ha sido manipulado, el presupuesto es sin costo y sin compromiso.

RECUERDA: Te recomendamos que NUNCA enciendas el aparato mientras dura el tiempo de secado. Y de preferencia no sin antes darle el servicio adecuado.

PROCESO DE REPARACIÓN CELULAR MOJADO​

Un móvil que ha entrado en contacto con agua o cualquier otro líquido, ya sea por inmersión o contacto, podrá ser reparado, dependiendo de la gravedad de los daños ocasionados.

El problema no es el líquido en si, ya que éste se evapora con el tiempo, sino la oxidación que éste provoca. Por este motivo, cuando el agua se ha secado, parece que el teléfono funciona durante un tiempo, pero luego deja de funcionar. Los daños que suele provocar el contacto o inmersión  son los siguientes:

Esta oxidación, al contrario que el líquido, no se elimina por si sola, sino que va aumentado a medida que avanza el tiempo, produciendo mayores problemas y daños. Para solucionar el problema, y lograr que el móvil vuelva a funcionar, debemos limpiar y desoxidar los componentes afectados lo antes posible.

La reparación total del móvil mojado dependerá de varios factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido entre el contacto con el agua y la reparación. Cuanto antes lleves tu teléfono a reparar, mayores posibilidades tendrás de recuperar tu teléfono, ya que el óxido no estará tan extendido. Otro factor que también condicionará el éxito de la reparación, es el tipo de líquido que haya entrado en nuestro teléfono, por ejemplo, el agua dulce suele presentar un porcentaje de éxito de un 80 %. Por el contrario, el agua salada es corrosiva y podría complicar y alargar el proceso de arreglo.

​Para cualquier tipo de información no dudes en utilizar el apartado de contacto. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

¿Necesitas reparar tu móvil?

No te preocupes, desde un fallo de software hasta una sustitución de pantalla o de la batería, en Gammer’s Style podemos arreglarlo.

Y si no podemos, no te cuesta nada, ya que damos presupuesto gratuito a nuestros clientes.

Además, nuestros técnicos, que entienden tus necesidades, intentarán por todos los medios salvaguardar el contenido de tu terminal, ya sea música, fotos, mensajes, videos, o tu agenda de contactos. Siempre te pediremos autorización para borrar tus datos en caso de ser necesario hacerlo.

Averías Comunes

Con más de 13 años de experiencia en la reparación de videoconsolas y la alta demanda en reparación de teléfonos móviles (antes solo reparábamos Apple). Ampliamos el taller para ofrecer, dos técnicos más, especializados en reparar casi todas las marcas de teléfonos actuales del mercado.

Ofrecemos un servicio rápido con el servicio al cliente de primera clase, ademas que como siempre, sólo utilizamos piezas de ORIGINALES de alta calidad para las reparaciones respectivas.

Y aseguramos que casi siempre las piezas más genéricas tenerlas siempre en stock.

No importa marca: Apple, BlackBerry, HTC, Alcatel, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Philips, Panasonic

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS

Reparaciones más comunes son:

Puedes enviarnos una imagen del modelo y/o la falla para darte un presupuesto sin costo y sin compromiso. Esta opción es valida cuando la falla no requiera de una revisión física del equipo, por ejemplo cambio de display, determinar si es touch o display el roto, identificar modelo etc.

Preguntas Frecuentes

Aquí intentaremos responder las preguntas más frecuentes en el tema de celulares
Esta es la razón por la que es importante acercarse a un profesional para utilizar su teléfono para que pueda usar y/o revisar la tarjeta de memoria o datos almacenados en el equipo aunque este se encuentre roto. Podemos desbloquear todas las marcas y modelos de teléfono de forma rápida y eficiente.

Todas las marcas y modelos. Liberamos y reparamos tu móvil con total garantía. Somos especialistas en liberación de móviles de cualquier marca. Deja tu móvil en manos de profesionales, porque sabemos de la importancia que tu móvil tiene para tí. Si ya nos has encontrado estás a un paso de ser libre.​ ​ Repara tu móvil con total garantía y rapidez con la seguridad que ofrece nuestro Servicio de Asistencia Técnica.

En Gammer’s Style Somos especialistas en liberación de móviles de cualquier marca. Deja tu móvil en manos de profesionales, porque sabemos de la importancia que tu móvil tiene para tí. Si ya nos has encontrado estás a un paso de ser libre.

El número IMEI, que hace referencia de las siglas de International Mobile Equipment Identity, es un código USSD grabado en todos los teléfonos celulares GSM. Esta especie del matrícula es única e identifica al teléfono celular a nivel mundial, el IMEI es transmitido por el equipo a la red al conectarse a ella.

el IMEI siempre tendrá 15 cifras, y si tuviese más, sólo se emplearían los 15 primeros dígitos y se encuentra habitualmente en la parte posterior del equipo, bajo la batería, asimismo, se puede marcar el código *#06# (asterisco, almohadilla, cero, seis, almohadilla) para que aparezca en la pantalla.

– Realiza un chequeo completo de blacklist del IMEI en cuestión para que puedas enviárselo al vendedor.
– Reclama al vendedor la devolución de tu dinero a cambio de retornar el teléfono.
– Utiliza los mecanismos de disputa de las plataformas de compraventa, ebay, etc para luchar por tus derechos.

Cuando un cliente reporta un robo o pérdida de celular a su operador, éste pasa a formar parte de una gran base de datos en la cual colabora la mayoría de operadores mundiales. 

Si intentas utilizar un teléfono reportado/blacklist, lo más seguro es que no se conecte a la red correctamente. Si tienes wifi, podrás navegar por internet y quizás hasta enviar SMS, pero no podrás realizar ni recibir llamadas.

Sí! Por supuesto, pero ten en cuenta esto: la liberación o desbloqueo de un celular es independiente del reporte de robo. Desbloquear un celular te permite utilizarlo en cualquier red u operador mundial distinto al de origen. 

No obstante, aunque el celular esté libre, probablemente no podrás realizar ni emitir llamadas hasta que no resuelvas el reporte. 

Si el celular está libre/desbloqueado, en algunos casos, es posible que el celular funcione correctamente e incluso puedas realizar llamadas. 

No obstante, no está garantizado. Te recomendamos siempre que resuelvas el reporte antes de intentar utilizar un celular en una nueva red.

No busques más, ya nos has encontrado.

Abrir chat